0. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los servicios ofertados en el sitio web www.filmescaperoom.com, del que es titular Mercè Garre Olmo (en adelante, FILM ESCAPE ROOM).

La adquisición de cualesquiera de los servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los servicios ofertados.

1. IDENTIFICACIÓN

FILM ESCAPE ROOM, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: Mercè Garre Olmo.

  • Su nombre comercial es: FILM ESCAPE ROOM.

  • Su CIF es: 40452073H.

  • Su domicilio social está en: C/Hortes, 21 – 17600 Figueres – GIRONA (ESPAÑA).

2. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Tfno: 682395329.

  • Email: info@filmescaperoom.com.

  • Dirección postal: C/ Hortes, 21 – 17600 Figueres – Girona – Horario: De lunes a Domingos de 10:00 a 22:00.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y FILM ESCAPE ROOM se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

3. SERVICIOS

Los servicios ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

FILM ESCAPE ROOM se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los servicios y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, FILM ESCAPE ROOM podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo FILM ESCAPE ROOM se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los servicios ofrecidos.

Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los servicios sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, el interesado creará un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los servicios.

Una vez dentro de www.filmescaperoom.com, y para acceder a la contratación de los distintos servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.filmescaperoom.com. Cualquier reserva requiere del registro del usuario.

4. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES SERVICIOS

Para la prestación de servicios, FILM ESCAPE ROOM, dará acceso de la siguiente forma: Las reservas se efectuarán a través de la página web www.filmescaperoom.com, en el apartado de reservas, indicando los datos del usuario, tales como nombre, apellido, teléfono de contacto, DNI (para facturación) y correo electrónico.

En el apartado reservas aparecerán los días y horarios disponibles. El usuario deberá de asegurarse de que los datos son verídicos, ya que serán utilizados para la confirmación de la reserva así como cualquier comunicación derivada de la misma. FILM ESCAPE ROOM no se responsabilizará de los problemas causados por la falsedad de dichos datos.

Previa confirmación del pago, FILM ESCAPE ROOM reservará la sala para la sesión solicitada por los usuarios mediante la reserva de la misma. Teniendo en cuenta que la duración del juego es de 60 minutos y a su vez es el tiempo máximo de estancia en la sala, los usuarios quedan informados que el cronometro de la cuenta atrás se pondrá en marcha a la hora de inicio establecida. En el caso de que los usuarios participantes lleguen más de 10 minutos tarde, se encontrarán la sesión del juego iniciada, con lo que dispondrán del tiempo restante que resulte de la resta de entre los 60 minutos y la demora producida por el propio usuario.

FILM ESCAPE ROOM no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse a dicho USUARIO consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del servicio de www.filmescaperoom.com durante la prestación del mismo.

5. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en www.filmescaperoom.com, es necesario que el cliente sea mayor de edad.

Además será preciso que el cliente se registre en www.filmescaperoom.com a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a FILM ESCAPE ROOM la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de FILM ESCAPE ROOM.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

  1. Reserva la sesión.

  2. Reserva fecha para la sesión.

  3. Reserva la hora del inicio de la sesión.

  4. Resumen de la reserva.

  5. Finalizar compra.

  6. Registro o acceso usuario registrado.

  7. Forma de pago.

  8. Realizar el pedido.

El contrato será archivado en formato electrónico. Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por FILM ESCAPE ROOM por correo electrónico.

El usuario registrado recibirá a través del e-mail del registro, la confirmación de la reserva y la factura, no obstante, desde el área personal podrá tener acceso a los pedidos, histórico, descargar factura, modificar o añadir direcciones y nuevas reservas. La misma información descrita anteriormente se encontrará en formato digital en las instalaciones de FILM ESCAPE ROOM.

FACTURACIÓN

Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura.

A tal efecto, el cliente consiente que dicha factura se le remita en formato electrónico. El cliente la recibirá por e-mail y en acceso a usuario cliente. Podrá, en cualquier momento, revocar este consentimiento por e-mail para recibir la factura en papel.

6. ENTREGA SERVICIOS

La prestación del servicio se va a realizar de la siguiente manera:

El servicio se prestará en las instalaciones de FILM ESCAPE ROOM.

Los participantes de cada sesión recibirán a su llegada, una breve explicación tanto del servicio reservado como de las instalaciones disponibles y de su uso. Los usuarios participarán bajo su responsabilidad y asumiendo su propio riesgo, FILM ESCAPE ROOM no se hace responsable de los accidentes que pudieran ser ocasionados y/o sufridos, tanto por el mal uso de las instalaciones como por el contenido de las mismas.

Es un juego para mayores de 8 años. Los menores de 16 años, deberán ir acompañados de un adulto, por la complejidad de algunas de las pruebas. Los grupos podrán ser formados de 2 a 5 personas.

Está prohibido participar bajo los efectos de alcohol/drogas u otras sustancias que afecten al estado físico/psíquico de los participantes, y con ello el buen uso de las instalaciones.

Queda terminantemente prohibido filmar o fotografiar el local o su contenido. Está prohibido entrar con objetos que puedan causar daño a terceras personas u objetos propiedad de FILM ESCAPE ROOM.

Actualmente las sesiones tienen una duración determinada de 60 minutos, por lo que no será posible ampliar bajo ningún concepto. Teniendo en cuenta que la duración del juego es de 60 minutos y a su vez es el tiempo máximo de estancia en la sala, los usuarios quedan informados que el cronometro de la cuenta atrás se pondrá en marcha a la hora de inicio establecida. Se requiere puntualidad.

Si por algún motivo uno o varios participantes tuvieran que abandonar el juego, se podrán comunicar mediante los walkies o micros y podrá salir sin problema, el resto del grupo podrá continuar con el normal desarrollo del juego. Si los motivos fueran de indisposición deberá salir acompañado por, al menos otro participante.

Los participantes se podrán encontrar comunicados con el personal de FILM ESCAPE ROOM en todo momento, mediante los dispositivos de comunicación citados anteriormente y por el seguimiento de las imágenes de video cámaras.

Film FILM ESCAPE ROOM se reserva el derecho de admisión.

7. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los servicios que se recogen en www.filmescaperoom.com vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

SERVICIOS

Los precios finales de todos los servicios, junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc. se reflejan en cada uno de los servicios que se ofrecen en www.filmescaperoom.com.

  • Los servicios tienen el IVA incluido.

  • El tipo de IVA es del 21%. En cada reversa aparece el precio de la sesión, dicho importe variará en función del día/hora o descuentos por la aplicación de vales descuento.

  • FILM ESCAPE ROOM se reserva el derecho de aplicar descuentos o promociones puntuales así como de modificar las tarifas de la web sin previo aviso.

Los precios de los servicios pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

  1. FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

a. Por tarjeta de crédito o débito

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 y su Reglamento de Desarrollo con total confidencialidad.

b. Por Transferencia bancaria

Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a favor de: Entidad: Banco Sabadell. Número de cuenta: ES76 0081 0107 0600 0196 2907. Debiendo indicar en el momento de realizar la transferencia el nombre del cliente y número de pedido.

c. Contra Reembolso

El cliente efectuará el pago en las instalaciones de FILM ESCAPE ROOM.

d. PayPal

A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal.

Cuando FILM ESCAPE ROOM reciba el pago, recibirás un correo de confirmación con el día/hora en la dirección de correo electrónico que nos hayas indicado, dicho correo te servirá como resguardo, el cual podremos solicitarte cuando vengas a disfrutar de tu reserva. Si no recibes este correo por favor contacta con nosotros por los medios habituales, en el teléfono 682.395.329 o por correo electrónico en info@filmescaperoom.com.

El usuario asumirá cualquier recargo que el banco incluya en este tipo de transacciones por lo que en ningún caso las comisiones serán compartidas.

Los vales regalo se adquirirán por correo electrónico, habiendo contactado antes con FILM ESCAPE ROOM.

  1. POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:

  • El suministro de servicios de alojamiento o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si el contrato prevé una fecha o un periodo de ejecución específicos.

El plazo para desistir del contrato de prestación de servicios es de 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato, debiendo el usuario poner en conocimiento de FILM ESCAPE ROOM su deseo de ejercitar tal derecho, lo que podrá hacer rellenando el formulario que se encuentra al final de este documento.

El ejercicio del derecho de desistimiento da lugar a la suspensión del servicio.

FILM ESCAPE ROOM comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

El desistimiento implica que, FILM ESCAPE ROOM procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (siempre que el servicio contratado no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).

Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

CANCELACIONES

Para modificaciones de la reserva, el plazo mínimo es de 72 horas antes del inicio de la sesión reservada, por encima del plazo indicado procederemos al cambio de fecha, coordinando nuestra agenda de reservas con su disponibilidad. Si por el contrario la comunicación de modificación es inferior a 72 horas, no se procederá a realizar el cambio de fecha por la dificultad que nos supondría asignar esa fecha a otros usuarios.

En ninguno de los casos descritos anteriormente se devolverá el importe de la misma, no hay cancelación posible.

Para cambiar la fecha deberás ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 682.395.329  o por correo electrónico en info@filmescaperoom.com

En el caso de que por incidencia, problemas por motivos técnicos o causas ajenas a nuestra voluntad, no pudiésemos ofrecerles el servicio reservado, nos pondremos en contacto con los usuarios afectados para solventarlo de la mejor forma posible, ya sea con un cambio de fecha o devolución del dinero.

El importe de los bonos regalo no es reembolsable. Una vez adquirido y pagado un bono no podremos devolverte el dinero del mismo.

10. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

FILM ESCAPE ROOM podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los servicios sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos servicios que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.

11. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante FILM ESCAPE ROOM el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 682395329, bien a través de la dirección de correo electrónico info@filmescaperoom.com.

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

12. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones de Uso se regirán por lo dispuesto en la legislación española.

En el caso de que se produzca cualquier discrepancia o controversia con motivo de la interpretación o la aplicación de las presentes Condiciones de Uso o del contenido de la página web, en general, FILM FILM ESCAPE ROOM y el USUARIO, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del USUARIO.

En el supuesto de que el USUARIO tenga su domicilio fuera de España, FILM FILM ESCAPE ROOM y el USUARIO, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Girona.

  • Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación.

  • Ley 26/1984, de 19 de julio, Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.

  • Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y sus reglamentos.

  • Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Toda la información y documentación disponible en las versiones en otros idiomas de la presente página web, se proporciona únicamente a efectos informativos. En caso de discrepancia entre el contenido de dichas versiones y el de la versión original en español prevalecerá el de esta última.

La lengua utilizada será el Castellano.